Afrodite-Ohki opened this issue on Mar 31, 2023 · 1999 posts
jngzsz posted Thu, 15 June 2023 at 11:19 PM
jngzsz publicado a las 3:00 p. m. jue., 15 de junio de 2023 - #4467986Very god info. Thank.Si actualizo a un I9 con un Nvida 4090, ¿los tiempos de renderizado se reducirían drásticamente?
Genial renderizado.
Una 4090 es mucho más rápida que cualquier tarjeta GTX, aproximadamente 3,5 veces en la mayoría de los puntos de referencia que renderizan. Las tarjetas RTX también pueden renderizarse en Optix, que puede ser mucho más rápido que CUDA.
Exactamente cuánto más rápido realmente depende de lo que estés representando.
Tengo una 2060 en este sistema y quiero obtener una tarjeta 4060ti de 16 gigas para renderizar cuando salgan, solo por la capacidad de memoria y la velocidad que renderizará en Optix. La memoria GPU es un poco más importante para mí que ir hasta un 4090 por la ventaja de velocidad que consume más de 400 vatios y me saca de la habitación por la salida de calor.
Tampoco necesita un I9 para hacer renderizados de GPU. Elegí un procesador I5 13600k para ahorrar energía. Tiene 20 subprocesos y sentado aquí escribiendo para usted, el procesador está usando muy poca energía saltando entre 6 y 15 vatios. I y cae a 4,3 ghtz a plena carga de unos 170 vatios. Si hace cosas intensivas de CPU, un I9 es un gran procesador, pero también consume mucha energía.
La velocidad es genial si la necesitas todo el tiempo. Pero cuesta mucho más ejecutarlo a largo plazo.