Forum Coordinators: RedPhantom
Poser - OFFICIAL F.A.Q (Last Updated: 2024 Nov 14 10:48 am)
No creo que eso es posible, poque la geometria de las dos son diferentes y para transformar la ropa se necesitaria modelarla casi completamente de nuevo usando la geometria de Posette como plantilla.
Jeff
Renderosity Senior Moderator
Hablo español
Ich spreche Deutsch
Je parle français
Mi parolas Esperanton. Ĉu vi?
Bueno creo que con The Tailor que venden en Daz3d se pude tratar de reformar la Geometria de la ropa de Victoria, para luego comformarla a P4 woman, it's just a thought, creo que con ese programa si se pude pero tienen que preguntar a alguien que lo tenga o buscar un tutotial Saludos Que buenoe s hablar en espal aqui :)
Yo soy de Estados Unidos (naci en California y vivo ahora en Pensilvania), pero vivia en mexico hace como 20 anos donde aprendi espanol. Tengo doble nacionalidad (estadounidense/mexicano).
Jeff
Renderosity Senior Moderator
Hablo español
Ich spreche Deutsch
Je parle français
Mi parolas Esperanton. Ĉu vi?
This site uses cookies to deliver the best experience. Our own cookies make user accounts and other features possible. Third-party cookies are used to display relevant ads and to analyze how Renderosity is used. By using our site, you acknowledge that you have read and understood our Terms of Service, including our Cookie Policy and our Privacy Policy.
he detectado que la ropa de victoria le queda grande a la modelos del P4 existe alguna forma para adaptale la ropa a esta ultimas sin utilizar por su puesto el scale y que queden con el confort to exactos
gracias anticipadas