Mon, Feb 3, 7:02 AM CST

Renderosity Forums / Poser - OFFICIAL

Welcome to the Poser - OFFICIAL Forum

Forum Coordinators: RedPhantom

Poser - OFFICIAL F.A.Q (Last Updated: 2025 Feb 03 12:46 am)

Subject: im looking for mexican poser designers :)

Jessy_Dee ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 1:14 PM · edited Mon, 03 February 2025 at 7:00 AM

hi, i wish ask something to people of my country, exist someone?

Desdemmonna ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 1:52 PM

Regional Mexican, or just Spanish Speaking? :o)

Jessy_Dee ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 2:00 PM

well, spanish speaking :P

Jessy_Dee ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 2:05 PM

im a rookie and want learn tips for rendering :)

Virus ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 2:26 PM

Hola Yo soy puritito Mexicano, del Distrito Federal!!! :) I'm Mexican, from Mexico City.

SAL9000 - Hello Dr. Chandra, Will I've dream?

Jessy_Dee ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 2:40 PM

Hola Virus!! tienes email? me gustaria compartir contigo mis dises y a ver si me puedes ayudar para aprender mas del Poser :) mi mail es jessy_dee_17@hotmail.com

saur ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 2:41 PM

Hola! Yo soy de Puerto Rico.

saur ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 2:42 PM

Quim2001 es de Espana.

Jessy_Dee ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 2:49 PM

que bien! saludos chicos, al igual que a Virus, les agradeceria su ayuda, ya que aun soy novata en esto, aunque si ustedes son profesionales en esto, no se desesperen conmigo plis ;P

Virus ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 3:08 PM

Mi direcci de correo electrico es: virus@propsguild.com Todos fuimos novatos alguna vez, asque no te preocupes, no hay problema :)

TalmidBen ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 5:35 PM

yo estudio la idioma el espanol por dos anos, pero, yo sabe espanolismo. =-(

waffen ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 7:23 PM

Hola!!! solo reportandome ;) Soy de Monterrey, Nuevo Ln estoy a tus ordenes

saur ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 8:11 PM

Podemos crear un grupo en Yahoo en donde nos comuniquemos en espanol. Que creen?

Virus ( ) posted Wed, 14 August 2002 at 11:36 PM

TamildBen I understood pretty well your message :) If you want to keep practicing your spanish I can help. saur: Me parece una excelente idea :)

Sacred Rose ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 2:04 AM

que bien :)

Ajax ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 5:42 AM

Hola mexicanos! Que honda? Soy australiano, pero pasun par de as en el DF, asque hablo chilango mas o menos bien. Nada mas quisiera saludarles. Que les vaya bien!

View Ajax's Gallery - View Ajax's Freestuff - View Ajax's Store - Send Ajax a message

Desdemmonna ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 7:12 AM

Soy relativamente nueva a Poser tambien, pero si puedo ayudar en cualqiera manera.... :o)

Jessy_Dee ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 8:39 AM

gracias por la respuesta gente! La idea de saur del grupo en Yahoo suena buena, como ven? lo hacemos?

saur ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 10:36 AM

Podemos hacer el grupo y asi ayudar a muchos que quieren aprender de Poser y no pueden porque los recursos en espanol son limitados. Yo no se como crear el grupo en Yahoo. Alguien sabe? Que piensa Renderosity de eso?

Jessy_Dee ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 11:57 AM

yo si se como crearlo, pero no se si halla algun problema

Asciicodeplus ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 12:34 PM

Puedo entrar yo tambien...? (~_~)

saur ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 1:37 PM

Que creen si le escribimos a los administradores de Renderosity para preguntarle su opinion, sugerencias, privilegios or restricciones? Se que el grupo en Yahoo no tendria relacion con Renderosity pero su opinion seria de gran ayuda.

Jessy_Dee ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 1:48 PM

sipi, hay que preguntar si se puede!! podrias arreglar eso saur?

saur ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 1:58 PM

Si. Le voy a escribir a uno de los moderadores del foro.

saur ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 2:08 PM

Este es el mensaje que envie: Hello JeffH: In the discussion of one topic in the forum, a group of Spanish speaking people "meet" and the experience has been very pleasant and productive. We want to ask you as member of Renderosity if is Ok with the formation of a Yahoo group of spanish speaking Poser users that ca be use as a resource for Poser users that can not communicate in English. Do you have any suggestion or comments? Thank you

Jessy_Dee ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 2:13 PM

Muchas gracias SAUR cuando recibas respuesta escribeme y empiezo a crear el grupo de Yahoo!

Virus ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 2:22 PM

Bueno desde mi punto de vista muy personal, pienso que es irrelevante para la creaci de un grupo en yahoo para usuarios de poser en espal la opini de Renderosity. Por mi experiencia en estos foros, no existe ning problema para crear el yahoo group. Por otro lado creo que la mejor manera para publicitar el yahoo group es ddolo a conocer no so en Renderesoty, existen otros foros como el de 3Dcommune, poserpros, poserforum, etc. en los cues se podemos hacerle publicidad a esta idea. Me parece muy buena, saur y Jessy Dee, porquno empezar a crea el grupo hoy, hoy hoy? :) En todo en lo que pueda ayudar para publicitar el grupo, lo harcon mucho gusto atrav de mis sitios de Itnernet, ascomo en otros foros dedicados para poser. Reciban un cordial saludo. Virus

Jessy_Dee ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 2:33 PM

Muchas Gracias VIRUS! bueno, solo una cosa, que nombre les gustaria para el grupo? hoy en la noche lo creo y les paso el link, y VIRUS que conoce mas sitios de Internet que nos pase tips, ok? bueno por hoy los dejo chicos mana nos leemos!

Jessy_Dee ( ) posted Thu, 15 August 2002 at 2:38 PM

http://mx.groups.yahoo.com/group/poserenespanol aqui esta ya creado, chequenlo y me dicen que le cambio o modifico en los comentarios

Privacy Notice

This site uses cookies to deliver the best experience. Our own cookies make user accounts and other features possible. Third-party cookies are used to display relevant ads and to analyze how Renderosity is used. By using our site, you acknowledge that you have read and understood our Terms of Service, including our Cookie Policy and our Privacy Policy.